Ubicado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, el nuevo Centro de Distribución del Grupo Herdez constituye una inversión de cerca de 500 millones de pesos.

Buscando mejorar la operación de su negocio, Grupo Herdez apostó por la construcción de un nuevo Centro de Distribución, mismo que fue edificado en la ciudad de los Mochis, Sinaloa, un punto estratégico que permitirá a la empresa mejorar la comercialización de sus productos tanto en la región noroeste como en el extranjero.

Con una capacidad de entrada y salida de 4 mil 20 tarimas de productos, el nuevo Centro de Distribución ya permite movilizar hasta 70 camiones por día, lo cual constituye la posibilidad de llegar más rápido y a muchos más lugares de una forma más eficiente.

Héctor Hernández Pons Torres, Presidente y Director General de Grupo Herdez y Director general de Herdez del Fuerte, expresó que la construcción y operación de este nuevo centro logístico constituye una evidencia de la confianza que tienen en Sinaloa, al que llamó el valle agrícola más importante de todo México.

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa celebró la inversión de Grupo Herdez en nuestras tierras, recalcando la confianza y credibilidad de la que goza Sinaloa para la iniciativa privada, refrendando al mismo tiempo el compromiso que su administración tiene y seguirá teniendo para facilitar la llegada de empresas generadoras de productos con valor agregado y de fuentes de empleo.

“Para Sinaloa es que es sumamente positivo que se fomente la inversión y uso de nuevas tecnologías y se aliente la competencia con calidad de inversiones, como la que inauguró Grupo Herdez del Fuerte en Los Mochis. “

Por su parte Fernando Senderos Mestre, presidente ejecutivo y presidente del Consejo de Administración de Grupo KUO, que tiene una alianza con Herdez, puntualizó que “Sinaloa siempre nos ha tratado muy bien, tiene gente muy buena y siempre me he llevado muy bien con sus autoridades. Entonces, lo único que queremos decirle es que sí nos gusta hacer negocios de altísimo nivel y de nivel mundial”.

En su turno, Alejandro de la Barreda Gómez, director general de Grupo KUO y presidente del Consejo de Administración de Herdez del Fuerte, reiteró que están contentos y orgullosos de la construcción y operación de este centro de distribución, que es el segundo que tienen en el país para ampliar la capacidad de comercialización de sus productos.